domingo, 23 de enero de 2011

5#


Ella estaba embobada mirando el paisaje cuando llegamos a la parte trasera.
La verdad es que el porche era realmente bonito, y el paisaje aún más.
Le pedí a Doris que preparara una jarra con zumo y dos vasos, y que también preparara una caja con globos de agua.
Me negaba a dejar de sostener su mano, sentía una paz interior increíble cuando estaba con ella, ese era su magnetismo especial.
Me agaché y puse la caja con globos sobre la mesa, ante su atenta mirada.

-Verás, una de las reglas de Neverland es mojarse-empecé a hablar sacando varios globos de la bolsa –y tú aún no te has mojado –continué intentando disimular una sonrisa traviesa que nacía en las comisuras de mis labios.

-Michael, siento aguarte la fiesta, y nunca mejor dicho, pero yo sí que me he mojado, esta mañana, en la ducha ¿recuerdas? –contestó ella mirando al suelo y soltando varias risitas leves.

-Eso no vale –me quejé mirándola de reojo –tienes  que participar en una guerra de globos de agua –dije sin dejar de sonreír.

-Soy una chica torpe e indefensa, no puedes hacerme participar en eso –dijo intentando, vagamente, darme pena –ten piedad de mí, por favor –continuó poniéndome ojos de cordero.

Puse los ojos en blanco y dije:

-Estás muy mona haciendo ojitos pero no hay excepciones, es una regla –dije agarrando uno de los globos de agua y apuntando hacia su cabeza.

-¡Michael! –gritó ella para empezar a correr tras mí,

Ella se hizo con varios globos de agua y me los lanzó con poca fuerza, así que fue fácil esquivarlos todos.
Pasamos un rato divertido corriendo, riendo y tirándonos globos de agua, y como siempre, gané yo. Pensé que sería buena idea proponerle jugar al tú llevas, y ella aceptó.
La verdad es que era un poco torpe, pero eso me daba más ventaja a mí para ganar.
 Intentó agarrarme una vez, pero en vez de eso, cayó encima mía y nos entró la risa tonta.
Todo era tan divertido.
La ayudé a levantarse y le pedí que fuésemos al porche para descansar un poco.
Entonces empezamos a charlar de mi infancia, y decidí preguntarle sobre la suya porque quería conocerla un poco más.

-¿Fue feliz tu infancia? –le pregunté.

-Bueno, cuando me encontraste yo acababa de salir de un orfanato, estuve allí desde que tengo memoria y nunca he sabido quiénes eran mis padres, ni si quiera sé si les pasó algo, si siguen vivos, si...Me abandonaron, sólo sé mi apellido, por lo del colgante, ya sabes –asentí lentamente, sus palabras se me estaban clavando en el corazón –y  no creo que mi nombre verdadero sea Denise, probablemente me lo pusiera la encargada del orfanato, que por cierto, me odia, a veces, cuando cierro los ojos o duermo, se me vienen imágenes a la cabeza, horribles imágenes, que supongo que serán recuerdos.

-Oh vaya, yo, siento mucho si te molestó la pregunta, creo que tuvo que ser muy duro para ti vivir sin padres y en un sitio donde no conoces a nadie y encima te odian –contesté sintiéndome muy triste.

Me levanté del asiento y me dirigí hacia ella para darle un abrazo, pensaba que lo necesitaría.
Ella me abrazó aún más fuerte que yo, y entonces volví a sentir la felicidad que dejé de sentir hacía años.

2 comentarios:

  1. re lindo el cap! y re divertido cn eso de los globos de agua jajaj me los re imagino ahi correteando por todo el jardin XDD... pero me has dejado cn la re intriga.. asiq no te tardes en actualizar eh? jajaja XDD

    me gusta mucho esta novela.. esta muy linda y muy intrigante.. sigue asi XD

    aah por cierto.. ya subib cap nuevo de coincidencia del destino.. bueno, en realidad lo subi el jueves.. ya q el sabado no iba a poder xq fue mi cumple e.e

    bye cuidate mucho!

    kisses

    ResponderEliminar
  2. Sorry por no haber comentado antes, es que no habia tenido oportunidad, pero ya puedo te quiero decir:
    esta super padre los capitulos me encanta esta vercion de Dancing The Dream, es super tierna y me encanta, espero los proximos capitulos y pronto por que si no te mato... bueno talvez no te mato, quien sae talvez, jajaja no te creas pero sube pronto.

    +T.K.M.+

    PD:
    Ya actualice mi novela por si quieres pasarte poor ahi.

    ResponderEliminar